Un centro donde encontrás el tuyo.

Vos elegís el camino, nosotros te acompañamos… cuidándote y ayudándote.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Frase del Día - 31 de Marzo

"Mi espíritu aventurero y buscador con necesidad de convertirse en encontrador me llevo a vivir experiencias poco comunes.
Todo me sirvió para comprender y entender mejor la vida que vive en mi. Y por lo tanto la vida que vive en ti.
No reniego de la información intelectual. La mente es una interesante herramienta que nos fue dada para ordenar, organizar, estructurar, pensar.
Pero ¿qué pensamiento es válido sin la experiencia?
La experiencia es la única forma que tenemos de Sentirnos, Sabernos, Comprendernos, Entendernos, Conocernos, Pertenecernos.
Por eso estoy convencida que una palabra sin cuerpo, es palabra vacía."

"My adventurous and searching spirit, in its need to become a finder, led me to unusual experiences.
Everything helped me to better comprehend and understand the life that lives in me, as well as the life that lives in you.
I do not deny intellectual information. The mind is an interesting tool given to us to order, organize, structure, and think. But, what thought is valid without the experience?
The experience is the only way we have to Feel, Know, Understand, Belong, and Comprehend ourselves. That is why I am convinced that a word without a body is an empty word."

"Meu espírito aventureiro e buscador com necesidade de converter-se em encontrador me levou viver experiências pouco comuns.
Tudo me serviu para compreender e entender melhor a vida que vive em mim. E portanto a vida que vive em ti.
Não renego a informação intelectual. A mente é uma interessante ferramenta que nos foi dada para ordenar, organizar, estruturar, pensar.
Mas que pensamento é válido sem a experiência?
A experiência é a única forma que temos de Sentir-nos, Saber-nos, Comprender-nos, Entender-nos,Conocer-nos,P
ertenecer-nos.
Por isso estou convencida que uma palavra sem corpo, é palavra vazia."

Extracto de "Mirando Nuestro Interior" de la Lic. Nora Chimirri.

Que tengas un hermoso y placentero día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario